En Directo

Sigue en directo GP de Catar 2017 de MotoGP

Analizamos todo el GP de Catar en directo

Analizamos todo el GP de Catar en directo / sport

Laura López Albiac

Laura López Albiac

El circuito de Losail es escenario este domingo del Gran Premio de Catar, la carrera que un año más inaugura la temporada de MotoGP. Marc Márquez (Honda), vigente campeón del mundo en categoría reina, asegura que llega preparado y con mejor moto que el pasado año a estas alturas, pero además de los rivales habituales - Rossi, Pedrosa o Lorenzo-, tendrá que hacer frente a Maverick Viñales.

Si no visualizas bien este contenido, clica aquí.

El piloto de Roses, de 22 años, se ha confirmado como la auténtica revelación de la pretemporada, dominando todos los test invernales con la Yamaha en pistas tan diferentes como Cheste, Sepang y Phillip Island, además de Catar.

Está por ver si Viñales podrá mantener esta supremacía en carrera y el Mundial 2017 se convertirá, como muchos pronostican, en un pulso entre los dos pilotos catalanes. ¿Será capaz de hacerles frente el veterano Valentino Rossi, a sus 38 años? ¿Logrará ser competitivo Jorge Lorenzo en su primera temporada con la Ducati? ¿Puede ser el año de Dani Pedrosa? ¿Qué harán los rookies, RinsZarcoFolger y Lowes?... Quedan muchas incógnitas por resolver y empezaremos a despejar dudas a partir de esta noche en Catar.