Valentino revoluciona el hospital de Rimini

Valentino, con el personal médico del hospital de Rímini

Valentino, con el personal del hospital en un selfie que publica Rimini Today / sport

Sport.es

Valentino Rossi, salvo complicaciones, recibirá én las próximas horas el alta del hospital de Rimini, donde ingresó anoche después de sufrir un accidente mientras entrenaba en motocross en el circuito de Cavallara.

Las pruebas descartan fracturas ni lesiones de gravedad, aunque los médicos quieren hacerle todavía algun nuevo exámen antes de dejarle marchar. Rossi, que tras sufrir el accidente se fue a casa, en Tavullia, decidió ir al hospital más cercano por precaución, pero llegó conduciendo su propio coche, acompañado de su madre, Stefania Palma, y su inseparable amigo Uccio.

El primer parte médico confirmado por Yamaha habla de leve traumatismo torácico y abdominal, sin daños de consideración. Mientras espera a un nuevo parte médico actualizado este mediodía, que podría informar de su alta, Rossi ha revolucionado el hospital de Rimini. En el exterior cada vez hay mas periodistas, y en el interior, el personal sanitario se hace selfies con el astro italiano, que aparece sonriente y con buen aspecto.