Rossi: "Todavía no he digerido lo que pasó en 2015"

Rossi en el Monzar Rally Show

Rossi en el Monzar Rally Show / sport

SPORT.ES

Valentino Rossi está de vacaciones. Y lo hace como más se divierte: quemando gasolina. Porque después ya tendrá tiempo de ir a la nieve como suele hacer cada invierno. Y fiel a su cita tradicional está disputando en Monza Rally Show al volante de un Ford. En unas declaraciones a la emisora local Radio Deejay, Valentino no pudo evitar referirse a su fatídico 2015.

Rossi reconoció que "todavía no he digerido lo que pasó en 2015. Fue difícil y hasta la primera victoria de esta temporada en Jerez todo fue complicado". Sobre Márquez, Valentino comentó que "afortunadamente no es mi compañero. Creo que 2015 demostró muchas cosas, entre nosotros no habrá más que una relación profesional, respeto. Pero es un gran piloto, es realmente fuerte y nunca se rinde, siempre da todo lo que tiene para ganar". 

Valentino cambia de compañero de equipo. Y pasa del 'hueso' Lorenzo al 'hueso' Viñales. "¿Le he escogido yo? No. Hubiera preferido a alguien como Pedrosa, un poco más viejo. Esperaba tener un problema un poco más pequeño en vez de Maverick, que será como mínimo igual", explicaba a la radio local.

.