Rossi: "Si te sientes fuerte debes intentarlo para estar en paz"

Valentino Rossi

Valentino Rossi, en su box / EFE

Sport.es

Maverick Viñales estaba radiante tras ganarle el pulso a <strong>Valentino Rossi</strong>, que le puso muy alto el listón, dando más mérito a su victoria: “Vale me ha hecho un gran adelantamiento porque me ha bloqueado y luego me ha sacado varios metros en la aceleración que me ha costado recuperar. He dado el 200% para cogerle, aunque pensé que ya estaba todo perdido”.

Tras la colada de Rossi, Viñales reconoció que “en la última vuelta me he preparado para el toque con él, que tenía un gran paso por curva”, señaló. Rossi, desconsolado en las primeras imágenes después de su caída, lamentó después su mala fortuna: “Ha sido una pena porque era el mejor fin de semana del año. Nunca me había sentido tan competitivo con esta moto, pero cometí un error estúpido”, resumió.

“Fallé en la curva seis y Maverick me adelantó. La caída fue consecuencia de lo primero. Analizamos los datos y no sé qué pasó. Hay que ir con cuidado con el neumático delantero, pero aquí perdí el trasero”, añadió Valentino, que dejó claro su espíriutu ambicioso: “Cuando te sientes fuerte para ganar hay que intentarlo, porque si no, no estás en paz contigo mismo”.