PARTICIPA Y GANA

Llega la Porra MotoGP 2013 de Yamaha

Una oportunidad para ganar gorras, camisetas y entradas VIP para las carreras de MotoGP

SPORT.es

Empieza el Mundial de MotoGP, la gasolina está a punto de circular por los motores y es por ello que lanzamos la <strong>Porra MotoGP Yamaha 2013</strong>, en la que tendrás que acertar el piloto que haga la pole position, el ganador, el segundo clasificado de la carrera y el tercero, así como el que haga la vuelta rápida.

Tienes muchas oportunidades de sumar puntos cada fin de semana para hacerte con grandes premios. Además optarás a algunos de ellos solo por participar.

CADA CARRERA ES UNA OPORTUNIDAD PARA GANAR PREMIOS

Puedes ganar gorras y camisetas firmadas por Jorge Lorenzo. Además, el campeón de la PORRA MOTO GP 2013 se llevará una chaqueta oficial Yamaha.

¡Y eso no es todo! Solo por participar entrarás en el sorteo de entradas VIP para las carreras de Moto GP que se disputan en España.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

En la PORRA MOTO GP 2013 puedes jugar cada carrera de principio a fin. Cuanto más aciertes más números tienes de llevarte los premios.

Los entrenamientos

Pole Position 2 puntos

La carrera

Ganador 5 puntos

2ºclasificado 3 puntos

3ºclasificado 1 punto

Vuelta rápida 1 punto

Plazos

Puedes participar y hacer tu pronóstico hasta las 24h (hora peninsular de España) del día antes de los entrenamientos oficiales de cada Gran Premio.

Fechas para los sorteos de entradas para las carreras de España: (El sorteo de entradas se hará al menos diez días antes del gran premio).

GP Jerez, 5 de mayo. Sorteo: 22 de abril

GP Cataluña, 16 de Junio. Sorteo 3 de junio

GP Aragón, 29 de septiembre. Sorteo: 16 de septiembre

GP Valencia, 10 de noviembre. Sorteo: 28 de octubre

Resultados:

Se tendrán en cuenta los resultados y calendarios publicados en www.motogp.es