MOTOGP - TEST DE MOTO2 Y MOTO3

Nakagami y Di Gianantonio mandan en los test de Jerez

Nakagami en Moto2 y Di Gianantonio en Moto3 fueron los pilotos más rápidos en el test de Jerez conde Fenati volvió al Mundial con Honda

Alex Márquez

Alex Márquez acabó segundo tras Nakagami / sport

Sergi Mejías

Si el martes MotoGP iniciaba el 2017 en Valencia, el miércoles hacían lo propio los equipos y pilotos de Moto2 y Moto3 con interesante novedades como el regreso de Romano Fenati después de ser despedido del Sky VR46 o ver debutar a Fabio Quartararo con la Kalex del equipo de Sito Pons.

Takaaki Nakagami fue el piloto más rápido los dos días de test fulminando el récord de Sam Lowes del pasado GP de España con un tiempo de 1:42.408 y el de Jonas Folger de 1:42.876 ya que el japonés rodó en 1:42.181 el miércoles y en 1:42.280 este jueves; los dos días seguido por Álex Márquez como el segundo piloto más rápido.

En Moto3, Fabio Di Gianantonio era el más rápido seguido de Bo Bedsneyder, antiguos rivales en la Red Bull Rookies Cup que se acabó adjudicando el holandés y el italiano acabó subcampeón, seguido de Andrea Migno y Romano Fenati. 

Jerez fue el estreno y cambio de pilotos y equipos como Romano Fenati (Ongetta-Rivacold), Jorge Martín (Gresini Racing Moto3),  Marco Bezzechi (CIP-Unicom Starker), Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0) y Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo). En Moto2 debutaron Fabio Quartararo con el Páginas Amarillas y Francesco Bagnia con el Sky,