Márquez: "Nos dejamos algo importante en la electrónica"

Marc Marquez

Marc Márquez / efe

Sport.es

A pesar de que este miércoles ha sido el más rápido sobre la pista de Phillip Island, Marc Márquez no está totalmente satisfecho y tras la primera sesión de ensayos en el circuito australiano ha reconocido que "necesitamos tiempo para estar donde queremos".

“En este circuito siempre hemos ido bien y nuestros puntos débiles aquí no existen, no hay ese tipo de curvas, y esa es una de las razones por las que vamos rápido. Estamos trabajando en la electrónica, que es donde me está costando más”, ha valorado el de Cervera.

“Tenemos que seguir trabajando, porque hay puntos en los que no me encuentro cómodo. Electrónica, motor etcétera. Es una combinación de cosas pero es normal. Llevamos utilizando muchos años una configuración de motor, ahora la hemos cambiado y necesitamos tiempo” ha añadido Marc.

El tono de su análisis, con todo, es positivo: “No estoy enfadado porque está yendo mejor de lo esperado. Pensábamos que estaríamos más lejos a estas alturas, pero hasta que no esté todo perfecto no estoy del todo contento. El jueves será un día más para probar cosas, para entenderlas bien. También para centrarnos en la electrónica. Allí nos estamos dejando algo importante, pero necesitamos tiempo”.