Superbikes-MotoAmérica

La lluvia arruina el día a Toni Elías en Nueva Jersey

Las dos carreras de MotoAmérica en Nueva Jersey se disputaron bajo un aguacero y Toni Elías cuajó una mala actuación

La carrera de MotoAmérica en Nueva Jersey

La carrera de MotoAmérica en Nueva Jersey / sport

Sport.es

Cameron Beaubier firmó un sensacional doblete en la tercera prueba del campeonato de Superbikes MotoAmérica, disputada en Nueva Jersey y condicionada por la intensa lluvia. El vigente campeón se impuso en las dos carreras a su compañero Josh Hayesnuevo líder del certamen, mientras que Toni Elías (Yoshimura Suzuki) cae a la cuarta posición de la general tras un mal fin de semana.

Las dos mangas de Superbikes se disputaron en unas condiciones meteorológicas adversas y Elías pagó la 'novatada' en un circuito del que no tenía referencias. En la primera carrera Toni arrancó sexto y fue perdiendo posiciones acabar en la 18ª , doblado por los pilotos de cabeza. Su compañero Roger Lee Hayden finalizaba en novena posición, un resultado que hasta ese momento le permitía mantener su liderato en el certamen.

La segunda carrera tuvo un guión muy similar, con nueva exhibición de Beaubier, por delante de Hayes y CortiElías esta vez sí pudo puntuar, aunque acabó relegado a la 12ª plaza. Hayden se fue al suelo y aunque consiguió terminar (17º), cedió el liderato de MotoAmerica.

La próxima prueba se celebrará en Virginia del 13 al 15 de mayo.