Jared Mees llama Hayden a su bebé

Jared Mees, con su mujer y la pequeña Hayden

Jared Mees, con su mujer y la pequeña Hayden / twitter

Sport.es

Jared Mees, piloto estadounidense de dirt track y flat track, varias veces laureado en los XGames, era amigo íntimo de Nicky Hayden, fallecido este lunes tras sufrir un atropello mortal cuando entrenaba en bicicleta en Italia.

Mees ha sido padre por primera vez apenas unas horas después de conocer la trágica noticia de la muerte del piloto de MotoGP y Superbikes. Y ha querido rendir su particular y muy especial tributo al desaparecido Nicky, eligiendo el nombre de Hayden para su pequeña bebé, tal como anuncia él mismo en las redes sociales.

La niña se llama Hayden Lilian Mees y Jared acompaña la primera imagen de la recién nacida y su mujer con un mensaje dirigido a la familia Hayden, a los que les agracede tomar prestado el nombre de "nuestro héroe" Nicky Hayden.

Jared, que ha competido contra los hermanos de Nicky, Roger Lee y Tommy en diversos campeonatos en Estados Unidos, está destrozado por el drama que le ha tocado tan de cerca, justo en un momento tan bonito para él como es el nacimiento de su bebé.