Foto de 'familia' de la parrilla de MotoGP en Catar

Parrilla de MotoGP 2017

Parrilla de MotoGP 2017 / sport

Sport.es

Minutos antes de que las motos empezaran a rodar en el circuito de Losail, con los primeros ensayos libres para el GP de Catar, los pilotos de las tres categorías del Mundial - MotoGP, Moto2 y Moto3-, han salido a la pista para posar para las fotos oficiales de la parrilla 2017.

En MotoGP llama poderosamente la atención la elevada presencia de representantes españoles, con un total de 10 pilotos sobre 23. El campeón Marc Márquez encabeza una lista en la que también figuran Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Héctor Barberá, los hermanos Pol y Aleix Espargaró, Tito Rabat y el debutante Álex Rins.

En Moto2 destacan Álex Márquez, Jorge Navarro, Isaac Viñales, los hermanos Edgar y Áxel Pons, Xavi Vierge y , a última hora, Julián Simón en sustitución del lesionado Iker Lecuona.

En Moto3, la presencia de pilotos españoles se reduce a siete pilotos: Joan Mir, Jorge Martín, Marcos Ramírez, Aarón Canet, Juanfran Guevara, Albert Arenas y María Herrera.

Listas pues las tres parrillas, ya solo falta que un Mundial que se espera muy competido en todas las clases, eche a rodar.