Rossi prepara su asalto al título

Rossi se probó en Misano

Rossi se probó en Misano / twitter

Sport.es

Valentino Rossi se fue de vacaciones con mal sabor de boca tras concluir quinto en el Gp de Alemania, solo una semana después de conquistar su primera victoria de la temporada en Assen. Ahora, a pocos días para que el Mundial de MotoGP regrese a la acción, el italiano se prepara de manera intensiva para su asalto al título en la segunda parte del campeonato. A sus 38 años, el '46' sigue creyendo que la décima corona es posible.

Rossi ha publicado un vídeo en las redes sociales donde muestra cómo trabaja estos días. El italiano, que suele entrenar en su rancho en Tavullia y en el Circuito de Misano junto a los jóvenes pilotos de la VR46 Academy, tiene las mismas ganas y ambición que cuando debutó en el Mundial en 1996.

De momento, tras las nueve primera carreras de 2017, Valentino ocupa la cuarta posición de la general del campeonato, pero a solo 10 puntos del líder Marc Márquez, en una de las temporada que ya acumula cinco ganadores y cuatro líderes distintos.

"Estoy contento porque ya he ganado y estoy a 10 puntos del primero. Todos hemos tenido muchas dudas en esta primera parte de la temporada. No somos los únicos que tenemos esa irregularidad”, asegura el de Yamaha en motorsport.com.