Rossi ve a Viñales rápido "tanto a una vuelta como de ritmo"

Rossi

Rossi quiere dar una paso adelante en Assen / EFE

EFE

Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) dijo que se siente mucho más cómodo con el nuevo chasis que ha probado, además de ver a su compañero de equipo Viñaales "rápido tanto a una vuelta como de ritmo".

"Ha sido más rápido que los demás, pero si es verdad que estamos bastante cerca aunque y yo espero que seamos capaces de aprovechar todo lo que hemos avanzado hoy para mejorar el balance general de la moto y con ello ser competitivos y poder luchar por el podio", dijo el piloto italiano.

Las probabilidades de lluvia para la segunda jornada del Gran Premio de Holanda no amilanan a Rossi, quien reconoce que "será muy interesante probar el nuevo chasis con el asfalto mojado, puesto que hasta ahora con el chasis de 2017 sufría bastante y quiero ver si con el nuevo puedo ser más rápido".

No obstante Rossi comentó: "no será fácil gestionar la situación puesto que sólo disponemos de un chasis pero éste es un circuito que a mí siempre se me ha dado bastante bien y cuando los neumáticos van bien las diferencias son menores tanto entre los pilotos como entre las motos".