Rossi: "Hemos hecho una gran estrategia para estar en primera fila"

Valentino Rossi

Rossi se hizo con una tremenda tercera posición en la qualy / EFE

Sport.es

Maverick Viñales liderará la parrilla de salida de MotoGP del GP de Aragón en el circuito de MotorLand después de lograr una nueva pole por delante de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que completan la primera línea.

Rossi convino que "estoy contento. He trabajado mucho después del accidente. Todo ha ido bien. Quiero dar las gracias al doctor que me operó y todos los que me han ayudado para volver lo antes posibles. La pierna siempre ha mejorado. No sabía que esperar, me duele un poco pero no demasiado. Con Silvano hemos hecho una gran estrategia para meterme en primera fila y estoy contento".

En el parque cerrado tras la sesión de clasificación, Viñales explicó a Movistar+ que: "en el FP4 hemos estado problando gomas, con la configuaración de carrera me he sentido bien. Y en nseco la moto está a un gran nivel. Con muchas ganas y agradecer al equipo que hemos mejorado mucho de la mañana a la tarde". 

Lorenzo, por su parte, detacó que "he paso mucha angustia con esa Q1 que hemos pasado por los pelos. Creo que tenemos un buen ritmo, nos han faltado kilómetros al no poder rodar el viernes en seco y la Q1 me ha ido bien para dar más vueltas".