Márquez, fiel a su estilo

Marc y Àlex Márquez mostraron su faceta más solidaria

Marc y Àlex Márquez mostraron su faceta más solidaria / EFE

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Marc Márquez ha iniciado la cuenta atrás para encarar la definitiva gira asiática que empezará el 15 de octubre en Japón. El piloto de Cervera es el líder pero ha tenido que cambiar de planteamiento. “El año pasado fue el que cambió un poco mi estilo, fui más conservador porque me lo pude permitir y este año sí que soy fiel a mi estilo, y estoy dando el cien por cien porque es la única manera de ganar porque hay muchos pilotos con un gran nivel y mucha igualdad”, explicaba Marc, que junto a su hermano Àlex mostraron su faceta más solidaria en la ‘Allianz Night Run’ celebrada este viernes en el circuito de Cheste, una carrera de running  para colaborar con Aldeas Infantiles SOS.

El líder sigue creyendo que hasta el final no se decidirá el campeón: “Ojalá pueda estar decidido el título en Cheste, sería una buena señal para mí, pero creo que se va a decidir aquí en Cheste”.

Sobre el referendum en Catalunya, Márquez finiquitó que “no me voy a pronunciar sobre el referéndum del domingo. Solo espero que sea un día calmado y sin violencia, porque es lo peor que podría pasar”.