Márquez: "Estamos trabajando en la dirección correcta"

Marc Márquez

Marc Márquez en el box con su equipo / REPSOL MEDIA

sport.es

Marc Márquez mejoró un segundo y medio entre la primera y segunda sesión, y pasó de la decimotercera a la tercera posición de la tabla de tiempos. La lluvia, que cayó levemente en algún momento de la jornada, condicionó los entrenamientos y muchos pilotos buscaron un buen registro para asegurarse una plaza directa en la Q2.

Tras el primer día del GP de Holanda, Márquez explicaba através de un comunicado difundido por el equipo que "hoy las condiciones han sido bastante difíciles debido al viento, pero al final estoy contento por cómo ha ido. Esta mañana hemos trabajado un poco más en el ritmo de carrera, mientras que por la tarde, cuando han empezado a caer algunas gotas, hemos salido casi inmediatamente a por una vuelta rápida. Finalmente hemos completado una sesión bastante buena, pero nuestros rivales todavía están un poco por delante".

Así y todo, Márquez se mostraba confiado: "De todas maneras, creo que estamos trabajando en la dirección correcta con la configuración de la moto y simplemente necesitamos seguir así, intentando mejorar la estabilidad de la moto y el agarre trasero. Tenemos margen y daremos el máximo para ser más rápidos".