Lorenzo: "Quizá en Motei llega la ansiada victoria"

Lorenzo se abarazó a Marquez

Lorenzo se abrazó a Márquez en el parque cerrado / AFP

Sport.es

Jorge Lorenzo volvió conseguir un podio, el segundo con Ducati esta temporada y ya supera los registros de Valentino Rossi con la firma de Borgo Panigale, tras acabar tercero en la carrera de MotoGP en el GP de Aragón.

Al final de la carrera, Lorenzo apuntaba en Movistar+ que “al contrario de otros circuitos, aquí había mucha diferencia entre el neumático medio y el blando. Aquí con el medio no tenía grip, con el blando era competitivo pero no duraba". Y sobre su resultado convino que "cada vez me falta menos, unas décimas para escaparme y aguantarlas. Quizá en Motegi llega la ansiada victoria, es un circiuto que me gusta y se le da bien a la Ducati".

Cada vez se le ve mejor con la Ducati y abunda explicando que "estoy cerca de ir como quiero, la puedo forzar, me falta que gire un poco más con el gas. Le estoy sacando prácticamente el máximo. El equipo trae piezas nuevas y estaremos preparados para empezar fuerte la próima temporada”.

Respecto al desarrollo de la prueba, el balear destacaba que "no ha sido una carrera fácil porque me he intentado escapar y después no tenía rueda trasera, ha sido muy cansado. La victoria llegará cuando estemos preparados”.