Dovizioso: "Estoy sorprendido por la victoria"

Dovizioso

Dovizioso recortó puntos a Márquez tras su victoria en Motegi / AFP

sport.es

Andrea Dovizioso estaba exultante tras ganar su quinta victoria de la temporada e imponerse de nuevo a Marc Márquez. “Ha sido una carrera muy difícil. Danilo ha salido  muy rápido y había mucha agua. He sufrido durante toda la carrera pero no me he rendido. Incluso cuando no me sentía bien", explicaba en italiano.

Dovizioso convenía a Movistar MotoGP que "conforme han pasado las vueltas me sentía fluído. En las últimas seis vueltas no teníamos neumáticos de detrás".

Respecto al desenlace final, Andrea explicó que "me ha pasado pero ha cometido un error y lo he podido recuperar. He hecho una gran frenada, lo he pasado pero quedaban dos curvas. He cerrado la puerta. Me ha intentado pasar en la última curva pero he salido más rápido. Tenía miedo que me pudiera bloquear pero he hecho una maniobra impecable para evitarlo. Estoy sorprendido por la victoria, sabía que lo podíamos hacer pero las situaciones eran muy complicadas".

Ahora el Mundial no descansa y llega Australia: "Phillip Island no es fácil para nosotros, el año pasado acabamos cuartos pero este año estamos mejor. Lo intentareamos".