Menú

Álvaro Bautista seguirá con Aspar en 2018

En lo que va de temporada, el de Talavera ha acabado en cuatro ocasiones entre los siete primeros con la Ducati GP16

Tras dejar Aprilia en 2016, el piloto español vive una segunda etapa de éxito en las filas del Team Aspar

Bautista renueva con Aspar para 2018
Bautista renueva con Aspar para 2018 | sport

El Aspar Team y Álvaro Bautista continuarán juntos en 2018. Este será el segundo año en el que el español pilote la Ducati del conjunto valenciano después de llegar al equipo en 2017, abriendo una segunda etapa en la relación entre ambos tras la que se desarrolló entre 2006 y 2009 con el resultado de un campeonato del mundo de 125 cc y un subcampeonato de 250 cc.

Sport.es

En la primera mitad de temporada, Bautista ha logrado clasificarse entre los siete primeros en cuatro carreras: fue cuarto en Argentina, quinto en Italia, séptimo en Catalunya y sexto en el gran premio de Alemania. El español se marcó como objetivo a las pocas semanas de subirse a la Ducati GP 16 luchar por un hueco entre los cinco primeros, una meta que ha conseguido ya en diversas ocasiones.

Jorge Martínez, general manager de Aspar Team:“Para el Pull&Bear Aspar es una buena noticia la continuidad con Álvaro Bautista: creemos mucho en él y estamos haciendo una muy buena temporada. Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, así que, prolongando esta relación, entre todos podemos hacerlo todavía mejor. Este año espero que sigamos teniendo grandes alegrías como las que nos ha ido dando hasta ahora, y que el año que viene sean más aún”.     

Álvaro Bautista: “Me alegra continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí. Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados”. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil