Football is coming

Sergio Ramos lo volvió a hacer

Ramos, en el suelo, haciendo ver que el balón le había dado en la cara

Ramos, en una de las jugadas polémicas del Madrid-Villarreal / sport

Miki Soria

Más allá del empate final entre Madrid y Villarreal, el partido de este miércoles quedará para el recuerdo por la actuación de Sergio Ramos... y no precisamente porque fuera brillante. Apenas cuatro días después de que el defensa madridista fuera protagonista por unas manos que el colegiado del Espanyol-Madrid no señaló como penalti, Sergio Ramos lo volvió a hacer: Otras manos en el área y otro intento de disimular el impacto del balón haciendo ver que ha sido en la cara, pero con resultado diferente, puesto que el colegiado González González sí decretó penalti en esta ocasión.

Ramos es eso. Mezclar acciones arriesgadas y poco inteligentes en defensa con otras actuaciones brillantes. La cara y la cruz. A veces en un mismo partido, como sucedió ante el Villarreal, donde arregló su error consiguiendo el empate de cabeza a la salida de un córner. 

Ramos es eso. Después de la de cal, puede volver a dar la de arena. Después del gol, volvió a ser protagonista en la recta final del partido pidiendo un penalti -que no era- y que pudo haberle costado la segunda tarjeta amarilla por simular. No quedó en nada y el partido acabó en empate, pero un día más, Sergio Ramos volvió a dar que hablar.