El Tottenham quiere a Onana como sustituto de Lloris

Onana, cada vez más cerca de la Premier

Onana, cada vez más cerca de la Premier / afp

Sport.es

Onana puede convertirse en el próximo crack del Ajax en abandonar las filas del conjunto holandés. Tal y como revela el diario The Sun, el Tottenham se plantea un relevo importante en la portería y el meta camerunés sería el elegido para sustitutir a Lloris.

La operación todavía se encuentra en una fase inicial, pero lo cierto es que ya se han producido los primeros contactos entre todas las partes. El técnico Mauricio Pochettino ha dado el visto bueno a André Onana, el meta camerunés está por la labor de dar el salto a uno de los grandes clubes de la Premier League y el Ajax en su día prometió facilitar la salida a uno de sus baluartes tras cerrar su reciente renovación.

Onana se ha convertido en uno de los pilares del Ajax. A sus 23 años, el excanterano del Barça está considerado uno de los grandes porteros del momento. Su progresión es espectacular y son varios los clubes que desde haces meses se interesan por su futuro.

Todo apunta a que Onana abandonará la disciplina del Ajax a final de temporada, aunque no está resuelto todavía cual será su destino final. De momento, el Tottenham ya se ha posicionado.