Menú

The Guardian: El Manchester City, tras los pasos de Pepe Reina

Según el rotativo inglés, el club citizen ofrecería al Nápoles 2,85 millones de euros por el portero

Ya trabajó con Guardiola en el Bayern Múnich y su llegada podría suponer el adiós de Claudio Bravo

Reina y Guardiola ya coincidieron años atrás en el Bayern
Reina y Guardiola ya coincidieron años atrás en el Bayern | AFP

El futuro deportivo del portero Pepe Reina podría estar de nuevo en Inglaterra. Según asegura este lunes la edición digital de 'The Guardian', el Manchester City ha hecho una oferta al Nápoles por los servicios del portero madrileño en torno a los 2.5 millones de libras, unos 2,85 millones de euros

SPORT.es

Reina tiene contrato con el el Nápoles hasta junio de 2018, por lo que su salida dependería del acuerdo económico entre ambos clubes. Si esta operación se concretara, supondría con casi total seguridad la marcha del chileno Claudio Bravo del vestuario local del Etihad Stadium, después de una controvertida temporada.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, podría reencontrarse con el madrileño, con quien llegó a coincidir como jugador cuando aún estaba en activo en el FC Barcelona. Años más tardes, cuando el de Santpedor ya era entrenador, tuvo a sus órdenes a Reina en su primera temporada en el Bayern Múnich, en la que el conjunto bávaro conquistó la Bundesliga.

En las últimas temporadas, Pepe Reina ha sido el portero titular del Nápoles y un ídolo entre la afición partenopea, pese a las tensas relaciones con el presidente del club, Aurelio de Laurentiis. Ese puede ser uno de los factores que acerque al arquero a Manchester si se concreta la oferta del City.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil