Al Thani saca pecho por los fichajes del Málaga

Al Thani se defiende asegurando que el Málaga ha incorporado diez refuerzos

Al Thani se defiende asegurando que el Málaga ha incorporado diez refuerzos / @ANAALThani

SPORT.ES

El presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, defendió los fichajes realizados por el club este verano.

El propietario de la entidad se defendió de las críticas que, al parecer, ha recibido por sus últimas adquisiciones. Y lo hizo a través de un mensaje en su página de Twitter: "Mucha gente dice que no traemos jugadores. Tenemos diez nuevos jugadores, ¿no es suficiente? ¡Debemos apoyarles!".

Las nuevas altas del Málaga en las últimas semanas han sido, de hecho, once: el portero Roberto Andrés Prieto (ambos procedentes del Espanyol), Cenk Gönen (Galatasaray), Diego González (Sevilla), Baysse (Niza), Cifu (Girona), Rolón (Argentinos Juniors), Cecchini (Banfield), Adrián (Eibar), Rolán (Girondins) y Borja Bastón (Swansea).

El equipo andaluz, en cambio, ha prescindido de una quincena de futbolistas, algunos de ellos titulares y con un peso importante en el equipo en los últimos años. Es el caso de los ya retirados Duda, Weligton y Demichelis, pero también de Kameni (Fenerbahçe), Sandro (Everton), Fornals (Villarreal), Charles (Eibar), Diego Llorente (Real Sociedad), Camacho (Wolsburgo), José Rodríguez (Mainz 05), Horta (Sporting Braga), Koné (Estraburgo), Villanueva (Cádiz), Santos (Sporting), Boyko (Besiktas), y Aarón (Granada).