El Sevilla intentó el fichaje de Payet

sport.es

El Sevilla quiso rizar el rizo en este mercado de invierno con la incorporación del delantero francés Dimitri Payet, jugador del West Ham y que finalmente ha acabado en el Marsella.

Monchi admitió durante la presentación de Walter Montoya que el Sevilla quiso aprovechar el desacuerdo entre el club francés y el inglés para llevarse al internacional: “Intentamos realmente traer a Payet aprovechando un enfrentamiento entre el West Ham y el Marsella. Intentamos actuar de intermediarios para resolver el problema. Al final, llegaron ellos a un acuerdo", dijo.

Monchi reconoció que “la gestión por Payet fue real, pero estaba por encima de lo imposible" y admitió que el club está intentando la incorporación de jugadores de mayor experiencia gracias al nombre que ha cogido el Sevilla durante los últimos años en Europa. Payet quiso abandonar el West Ham y fue muy criticado por los aficionados del club inglés.

“Lo mejor de todo esto es que gracias a la marca del Sevilla podemos pensar en hacer cosas impensables”, dijo el secretario técnico en clara referencia a Nasri, otro internacional francés que pudo acabar en el Sevilla gracias a que se encontraba en una situación complicada en el Manchester City.