Nolito dispara los rumores tras ser visto junto al Pizjuán

Nolito, junto a la aficionada que lo vio en las inmediaciones del Pizjuán

Nolito, junto a la aficionada que lo vio en las inmediaciones del Pizjuán / @mara_dminguez

SPORT.ES

La presencia de Nolito este martes en Sevilla ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su posible fichaje por alguno de los dos grandes clubs de la ciudad: el Sevilla o el Betis.

El delantero del Manchester City fue visto en las inmediaciones del estadio Sánchez Pizjuán, junto a unos grandes almacenes, este mediodía. Su visita no pasó inadvertida para una aficionada que, tras reconocerlo, se fotografió con él, y publicó la imagen en sus redes sociales.

Como es natural, la instantánea disparó los rumores. Nolito apenas ha entrado esta temporada en los planes de Pep Guardiola, y no oculta su deseo de regresar a la Liga española: "Estoy como loco por volver, pero depende del City. Que sigan fichando, a ver si me lo ponen fácil para salir", reconoció la semana pasada a la Cadena COPE. Su contrato con el club británico acaba en 2020, y en Inglaterra especulan con su posible cesión al Sevilla.

El jugador gaditano se encuentra estos días de vacaciones en Andalucía. Por la tarde, otro seguidor se fotografió junto a él en su Sanlúcar de Barrameda natal.