Menú

Mourinho se interpone y Levy no vende a Bale

El mercado de fichajes está llegando a su punto final. A menos de 10 días del cierre, en Inglaterra hay un lío brutal. El Real Madrid quiere a Gareth Bale por encima de todas las cosas y Daniel Levy, presidente del Tottenham, se negaba a venderlo por una cifra cercana a los 100 millones de euros. 

J.A. Sánchez

Cuando Levy parecía que daba su brazo a torcer e iba a vender al crack galés se replanteó el fichaje de un extremo zurdo. En su camino se cruzó Suleiman Kerimov, magnate ruso propietario del Anzhi, que decidió a vender a todas las estrellas del club, entre ellas Willian.

El brasileño Willian, de 25 años, es del perfil que el Tottenham busca para reforzar su plantilla con la venta de Bale y el acuerdo estaba casi cerrado en 35 millones de euros pero un tercero en discordia apareció, según publica el 'Daily Mail'.

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea y extécnico del Real Madrid, se habría interpuesto entre el Tottenham y el Anzhi por el fichaje de Willian y habría ofrecido dos millones de euros más por el extremo brasileño, algo que Kerimov ve con muy buenos ojos.

Con todo esto, Levy se ha cerrado en banda y podría dejar a Florentino Pérez sin su fichaje estrella. Mourinho, que ya no es entrenador del club blanco, sigue estando muy cerca de Chamartín.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil