Hart se despide del Torino

Hart deja el Torino

Hart deja el Torino / EFE

SPORT.ES

Joe Hart confirmó este lunes su marcha del Torino, club al que llegó cedido el verano pasado al no entrar en los planes de Pep Guardiola en el Manchester City.

El entrenador del conjunto italiano, Sinisa Mihajlovic, explicó el mes pasado que le encantaría seguir contando con el portero inglés, pero que el club no podía costear el precio de la operación.

El jugador, de 29 años, se despidió del Torino con una carta de agradecimiento en sus redes sociales: "Gracias, Torino. Estoy muy orgulloso de haber jugado en tu club tan especial", dijo. "Volveré a veros a todos algún día, de modo que es un adiós por ahora. Disfrutad de un increíble verano", añade la nota.

"Siempre apoyaré al Torino. He conocido a tanta gente especial aquí que ha sido una de mis mejores experiencias"

Hart destaca "la forma como me habéis tratado, a mi familia y a mí, es algo que nunca olvidaré". Y, por todas estas razones, asegura que "siempre apoyaré al Torino, por el resto de mis días. He conocido a tanta gente especial aquí que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida".

Hart deberá volver ahora al Manchester City, que está a punto de fichar al portero del Benfica Ederson Moraes, con Bravo también en el equipo, todo indica que deberá buscar una salida, pues Guardiola ya no contaba con él hace un año.