El Bayern Múnich tasa a Arturo Vidal en 30 millones

Arturo Vidal no jugará en el Bayern la próxima temporada

Arturo Vidal no jugará en el Bayern la próxima temporada / EFE

Adrià Jariego

Arturo Vidal no seguirá en el Bayern Múnich. La entidad alemana ha situado al jugador chileno en el mercado de fichajes y ha tasado al jugador en 30 millones de euros.

La dirección deportiva del Bayern ha valorado la situación de Arturo y ha decidido vender al jugador por tres motivos: en primer lugar, por las continuas lesiones sufridas por el centrocampista que no le han permitido tener regularidad en su juego. En segundo lugar, por su avanzada edad (31 años). El valor del Vidal ha decaído pero los bávaros están a tiempo de sacar tajada por su venta. Y por último, el centro del campo del Múnich está más que cubierto con la llegada de Goretzka.

Son muchos los equipos que se han interesado por la situación del futbolista chileno. En las últimas horas se han añadido al interés por Arturo Vidal dos grandes de la liga inglesa como el Manchester United y el Chelsea. En la liga española, es el Atlético de Madrid el equipo que podría intentar incorporar al jugador.

En las próximas semanas se conocerá el nuevo equipo de Vidal. Además del jugador chileno, el Bayern Múnich busca acomodo a otros jugadores como Bernat, Thiago o Boateng.