INGLATERRA

Wilshere deja el Arsenal y se marcha cedido al Bournemouth

Jack Wilshere se marcha cedido una temporada al Bornemouth

Wilshere, con la camiseta del Bornemouth

Wilshere, con la camiseta del Bornemouth / sport

EFE

El Bournemouth y el Arsenal han acordado este miércoles, último día del mercado de fichajes de verano, la cesión por una temporada del centrocampista internacional inglés Jack Wilshere.

Wilshere, de 24 años, producto de la cantera 'Gunner', ha estado lastrado por las lesiones las últimas dos campañas, en las que disputó apenas 14 y 3 encuentros ligueros, respectivamente.

Internacional en 34 ocasiones -dos goles- con Inglaterra, Wilshere confía en recuperar protagonismo en los 'Cherries', equipo que ha superado competencia de Milán, Roma y Crystal Palace para hacerse con sus servicios.

"Jack es un fichaje magnífico para el club", aseguró Neill Blake, director ejecutivo del Bournemouth, en unas declaraciones en la web de la entidad. "Es un jugador fantástico, que no necesita ser presentado, y alguien que emocionará a nuestros aficionados", apuntó.

"Aportará toda la experiencia internacional y en la Premier League que ha adquirido, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida al club a un jugador de ese calibre", señaló el directivo.