Mercado de fichajes

Víctor Valdés y Arbeloa encabezan la lista de las 'rebajas' del mercado de fichajes

Este 1 de julio empiezan las rebajas y en el mundo del fútbol también hay 'gangas' importantes. Muchos futbolistas ya se encuentran sin equipo y pueden fichar por el equipo que quieran con la carta de libertad

Valdés se encuentra sin equipo

Valdés se encuentra sin equipo / sport

SPORT.es

Víctor ValdésÁlvaro Arbeloa, Van der Wiel, Kolo Touré, Martín Cáceres o Hatem Ben Arfa son algunos de los futbolistas ilustres que, desde hoy, se encuentran sin equipo al finalizar su vínculo con sus respectivos clubes y no haber renovado su contrato, con lo que pueden fichar por el equipo que quieran con la carta de libertad.

En el caso del exportero de FC Barcelona y Manchester United, su futuro podría estar en el Manchester City de Pep Guardiola, aunque no es descartable que Valdés decida probar una nueva aventura fuera de Europa.

Quien sí parece tener decidido su futuro es Ben Arfa. El extremo francés, que había estado en la órbita del FC Barcelona y del Sevilla, está a punto de cerrar su fichaje por el PSG de Unai Emery, un club que ha perdido ya sin recibir ninguna compensación económica a Ibrahimovic, flamante fichaje del Manchester UnitedDani Alves (Juventus) o Ever Banega (Inter) son otros de los que ya han encontrado equipo tras quedar libres.