Rufete está hablando con Txiki Begiristain

El Valencia negocia la cesión de Bruno Zuculini

El Valencia ha puesto sus ojos en el joven centrocampista argentino Bruno Zuculini, que ha fichado este verano por el Manchester City

Zuculini llegaría para reforzar el centro del campo

Zuculini llegaría para reforzar el centro del campo / AFP

S.F.

El Valencia está negociando la cesión del centrocampista argentino Bruno Zuculini procedente del Manchester City. El joven jugador llega avalado por Roberto Fabián Ayala, miembro de la secretaría técnica del club valencianista. Francisco Rufete, mánager general deportivo del Valencia, ya ha mantenido contactos con Txiki Begiristain, director de Fútbol del Manchester City, para hablar del jugador. Zuculini es hermano del ex jugador del Zaragoza y se ha incorporado a la disciplina del City este verano procedente del Racing de Avellaneda a cambio de dos millones de euros. El club valencianista confía en aprovechar el hecho de que Zuculini está llamado a tener un papel testimonial esta temporada en el esquema del chileno Manuel Pellegrini.

La llegada del jugador argentino serviría para reforzar la posición de medio centro, para la que el técnico portugués Nuno Espirito Santo sólo cuenta con Javi FuegoParejo André GomesMíchel se ha ido cedido al Getafe y Nuno no cuenta con el argentino Éver Banega, que está en la lista de transferibles. El Valencia cuenta con dinero en caja tras el traspaso de Mathieu al Barcelona y tiene varias opciones sobre la mesa.