El argentino es el favorito para cubrir la vacante de Keita

El Valencia firma a Dani Ramírez y piensa en Cambiasso

Rufete, secretario técnico del Valencia, sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada

S.F.

A la espera de que el magnate singapurense Peter Lim concrete la adquisición del ValenciaRufete, secretario técnico del club valencianista, sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Una de sus primeras decisiones ha sido cerrar la incorporación del joven mediapunta madrileño Dani Ramírez, que hasta ahora jugaba en el segundo filial del Real Madrid y que llega con la carta de libertad debajo del brazo. Otra de las prioridades de la secretaría técnica es cubrir la vacante de Keita en el centro del campo, para lo que se manejan dos alternativas, según 'Superdeporte', el argentino Esteban Cambiasso y el uruguayo Walter Gargano.

El favorito de Rufete es el veterano ex jugador madridista, que tras una década en el Inter de Milán no ha querido renovar su contrato y tiene en mente iniciar un nuevo reto. Cambiasso, de 33 años, también está en la agenda del Tottenham y del Atlético de Madrid.

Por su parte, Dani Ramírez, de 22 años, es un proyecto de futuro e inicialmente hará la pretemporada con el primer equipo valencianista a la espera de que Nuno Espirito Santo, nuevo entrenador valencianista, y la secretaría técnica decidan su futuro.