Mercado de fichajes - Deportivo de La Coruña

Tyton llega a La Coruña para defender la portería del Deportivo

El internacional polaco Przemyslaw Tyton aterrizó este martes por la noche en el aeropuerto coruñés de Alvedro para defender la portería del Deportivo las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2019

Tyton, a su llegada al aeropuerto de La Coruña

Tyton, a su llegada al aeropuerto de La Coruña / sport

EFE

Tyton, que tiene 29 años, llegó a su nuevo destino cerca de las 22:30 horas, con más de treinta minutos de retraso respecto al horario previsto.

El portero, que llegó junto a su mujer y su hija, comenzará este jueves la preparación de la temporada 2016-17 con el equipo blanquiazul en la ciudad deportiva de Abegondo.

El guardameta tenía contrato con el Stuttgart alemán, del que se desvinculó tras haber descendido a Segunda División.

Además del Stuttgart, el futbolista defendió la portería del Hetman Zamosc y el Gornik Leczna en su país y posteriormente jugó en Holanda con el Roda y el PSV Eindhoven y también militó en el Elche en calidad de cedido.

En el Deportivo se reencontrará con Pedro Mosquera y el internacional marroquí Fayçal Fajr, que formaban parte de la plantilla que sufrió el descenso administrativo del Elche a Segunda División.

Tyton tendrá en el Deportivo la competencia del argentino Germán Lux y de Rubén Martínez, quien este miércoles pasará las pruebas médicas previas a la firma de su contrato con la entidad gallega.