El brasileño, el más codiciado

¡El Tottenham se suma a la puja por Hulk!

Cuando parecía que el Chelsea tenía cerrado su fichaje los 'Spurs' aparecen ahora como su posible destino

J.C.

Chelsea, PSG, Juventus, Real Madrid, Manchester City... y Tottenham. El equipo de White Hart Lane se ha sumado al interés de media Europa por hacerse con el fichaje del delantero brasileño del Oporto Hulk.

Autor de 21 goles en 38 partidos y considerado uno de los hombres clave en la consecución del título de la Liga portuguesa por parte del Oporto, el internacional brasileño debe concretar su futuro en las próximas semanas. Aunque no lo ha dicho públicamente, Hulk quiere aprovechar el tirón para cambiar de aires y si ayer el diario inglés 'The Telegraph' aseguraba que en un 90% su destino sería el Chelsea en las últimas horas el Tottenham parece ser el mejor posicionado para ficharlo.

Estas informaciones se basan en el hecho de que el Tottenham ingresará un mínimo de 60 millones de euros con los traspasos de Gareth Bale y de Luka Modric, con lo que podría hacer frente a un fichaje de enorme calado como sería el de Hulk. Hasta ahora, el presidente del Oporto, Nuno da Costa, ha remitido a los clubs interesados en el delantero a su prohibitiva cláusula de rescisión (100 millones de euros), pero la estrategia de los pretendientes pasan por llegar primero a un acuerdo con el futbolista para que fuerce su salida por una cantidad mucho menor.

La oferta que, según 'The Telegraph', podría hacer el Chelsea por Hulk sería de 50 millones de euros, cantidad que el Tottenham podría ser capaz de mejorar si logra el traspaso de Bale y Modric.