La Real Sociedad se fija en el suplente de Chile

Toselli, posible recambio de Bravo

Cristopher Toselli, guardameta de la Universidad Católica de Chile y compañero de Claudio Bravo en la selección, puede recalar en Anoeta

J. B.

La Real Sociedad sigue sondeando el mercado para cubrir la baja de Claudio Bravo, traspasado al Barça, y su recambio puede ser otro chileno. En Anoeta gusta Cristopher Toselli, portero de 26 años que juega en la Universidad Católica de Chile, club con el que tiene contrato hasta junio de 2016, con una cláusula de un millón de dólares, una cifra aceptable para las arcas del club donostiarra. Toselli ha sido el portero suplente de Bravo en el Mundial de Brasil, en el que la selección chilena cayó en octavos de final ante Brasil en la tanda de penalties.

El nombre de Toselli se une al de otros guardametas que están en la agenda de la secretaría técnica de la Real y que cuentan con el visto bueno de Jagoba Arrasate, entrenador del primer equipo. Vicente Guaita (Valencia), Yoel Rodríguez (Celta) y Asier Riesgo (Osasuna) también despiertan el interés en Anoeta, con cierta ventaja para Riesgo, que ya militó en dos etapas en las filas del conjunto txuri urdin.