fc barcelona - fichajes

Song, más cerca de seguir en el West Ham

El jugador del FC Barcelona, Alex Song, apoyó al West Ham en el partido de la previa de Europa League. Su futuro parece ligado a los Hammers

Song estuvo el pasado jueves en Upton Park para seguir las evoluciones del West Ham-Lusitanos de la previa de la Europa League. Su futuro parece estar con los Hammers

Song estuvo el pasado jueves en Upton Park para seguir las evoluciones del West Ham-Lusitanos de la previa de la Europa League. Su futuro parece estar con los Hammers / sport

sport.es

Alex Song, jugador del FC Barcelona que la pasada temporada <strong>actuó en calidad de cedido en el West Ham</strong> de la Premier League, estaría más cerca de seguir vinculado a los Hammers que de fichar por alguno de los equipos que se han interesado por sus servicios, entre ellos el Manchester United de Louis van Gaal o el Chelsea de José Mourinho.

El polivalente futbolista estuvo el pasado jueves en Upton Park siguiendo las evoluciones del West Ham contra el Lusitanos, en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Europa League. 

Song presenció la cómoda victoria del West Ham sobre el conjunto andorrano (3-0) y, cuando fue reconocido por la afición, recibió muestras de cariño y apoyo, señal inequívoca del respeto que se ganó sobre el césped con la camiseta de los Hammers.

Song fichó por el FC Barcelona el 18 de agosto de 2012 procedente del Arsenal. El costo de la operación fue de 19 millones de euros y el camerunés fichó por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. 

Luis Enrique no contó con sus servicios y Song fue cedido el pasado verano al West Ham por una temporada, que podría ampliar al no contar de nuevo para el entrenador asturiano.