LIGA BBVA

Siqueira ya está a disposición de Gary Neville en el Valencia

Guilherme Siqueira ya se ha incorporado a la disciplina del Valencia mientras que Lucas Orbán se entrenó con el Levante

Gilherme Siqueira durante su presentación como nuevo jugador del Valencia 

Gilherme Siqueira durante su presentación como nuevo jugador del Valencia / sport

EFE

El nuevo jugador del Valencia Guilherme Siqueira, cedido por el Atlético de Madrid por temporada y media, ya está a las órdenes de Gary Neville de cara a la segunda mitad de la temporada.

Siqueira comentó que llega al club valencianista para aportar experiencia y mucho trabajo. "Me van a exigir muchísimo pero estoy más que preparado por lo que el míster puede contar conmigo para lo que sea porque vengo a sumar y también a aprender", dijo.

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia, comentó que el fichaje de Siqueira se debe a una petición del entrenador Gary Neville para potenciar el nivel ofensivo de la banda izquierda. "Había que fortalecer el juego ofensivo de la banda izquierda. La llegada de Siqueira abre posibilidades diferentes a las que teníamos. La banda saldrá reforzada", indicó.

"Es indudable la experiencia de Siqueira. Era una posibilidad abierta que no podíamos dejar pasar", concluyó García Pitarch, quien destacó la experiencia del brasileño tras el paso por clubes como el Benfica o el Atlético de Madrid. 

PRIMER ENTRENAMIENTO con el valencia

Siqueira se ejercitó este lunes por primera vez con el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna. El lateral izquierdo posó para los medios de comunicación a primera hora de la mañana antes de saltar al césped junto al resto de sus compañeros.

Durante la sesión, que duró una hora, el técnico Gary Neville contó con los jugadores que el domingo no fueron titulares en la derrota contra el Sporting de Gijón en Mestalla.

El defensa Guilherme Siqueira se ejercitó este lunes por primera vez con el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna tras firmar su contrato de cesión por temporada y media por parte del Atlético de Madrid.

El lateral izquierdo posó para los medios de comunicación a primera hora de la mañana y poco después saltó al césped junto al resto de sus compañeros.

Durante la sesión, que duró una hora, el técnico Gary Neville contó con los jugadores que ayer no fueron titulares en la derrota contra el Sporting de Gijón en Mestalla.

orban, con el levante

Por otra parte, el lateral izquierdo argentino Lucas Orbán ya no trabajó con el equipo tras haberse anunciado el domingo su cesión al Levante y se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Junto al argelino Medjani, Orbán es uno de los refuerzos del Levante en este mercado de invierno y ambos fueron presentados a la plantilla del Levante.