Mercado de fichajes 2016/2017

Sergio González, en la lista de candidatos para sustituir a Javi Gracia

El técnico catalán, ex del Espanyol, es uno de los nombres que contempla el Málaga si se confirma la marcha de Javi Gracia

Sergio González podría dirigir al Málaga

Sergio González podría dirigir al Málaga / sport

Sport.es

Sergio González es uno de los candidatos que contemplan los dirigentes del Málaga para reemplazar a Javi Gracia que, a falta de confirmación oficial, se irá a Rusia, al Rubin Kazán.

Sergio González, que como futbolista militó en el Espanyol, Deportivo y Levante, accedió la pasada temporada al banquillo del primer equipo blanquiazul, donde consiguió llegar a la semifinal de la Copa del Rey y no pasar apuros en el campeonato liguero. La temporada fue magnífica. En la actual campaña, como le ha pasado a su sustituto, pagó la pérdida de jugadores claves en el equipo y fue cesado cuando el equipo estaba muy lejos de los puestos de descenso.

El Málaga está ahora atravesando un momento complicado, pues la probable marcha de Javi Gracia ha sorprendido a todos. La oferta que tiene sobre la mesa es irrenunciable: el Rubin Kazán le ofrece cuatro temporadas a razón de cuatro millones de euros. Tendrá que indemnizar al club malacitano para rescindir su contrato.