ESPANYOL

Sergio García, presentado como nuevo jugador del Al-Rayyan catarí

El delantero fue presentado este domingo con la que será su nueva camiseta, para esta temporada

Sergio García fue presentado como nuevo jugador del Al Ryyan catarí

Sergio García fue presentado como nuevo jugador del Al Ryyan catarí / sport

sport.es

El delantero catalán Sergio García fue presentado este domingo oficialmente por el Al-Rayyan catarí, donde jugará durante la próxima temporada después de que el Espanyol aceptara la oferta. 

El jugador posó con la que será su nueva camiseta y declaró sentirse "muy orgulloso de poder jugar en un club tan prestigioso como el Al-Rayyan". 

Sergio, que la semana pasada protagonizó una<strong> emotiva rueda de prensa de despedida en Cornellà-El Prat </strong>en la que no pudo reprimir sus lágrimas al anunciar que se iba del Espanyol, lucirá el dorsal número '9' en su nueva andadura catarí. 

A pesar de tratarse de la principal referencia ofensiva del Espanyol de los últimos años, el club blanquiazul no ha podido rechazar la oferta de 1.500.000 que los catarís han pagado por el delantero. 

Sergio García deja el club 'perico' después de haber jugado 155 partidos oficiales con el conjunto blanquiazul, de los cuales 138 de Liga y 17 de Copa. Con la camiseta del equipo barcelonés transformó un total de 42 goles repartidos de la siguiente forma: 38 en Liga y 4 en la Copa del Rey.