LaLiga / Betis

Sanabria, a un paso de fichar por el Betis

El exazulgrana Tony Sanabria viaja este miércoles a Sevilla para dejar atado su futuro por el Betis

Tony Sanabria cambiará el Sporting de Gijón por el Betis

Tony Sanabria cambiará el Sporting de Gijón por el Betis / sport

EFE

El delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tony' Sanabria, que pertenece a la Roma italiana, llegará este miércoles a Sevilla, en un vuelo procedente de Barcelona, para formalizar su fichaje por el Real Betis, según han informado este martes fuentes del club verdiblanco.

El futbolista que militó la pasada campaña cedido en el Sporting de Gijón tiene previsto pasar el reconocimiento médico en la capital hispalense para trasladarse cuanto antes a Marbella (Málaga) e incorporarse a la concentración que celebra allí el plantel verdiblanco.

El Betis pagará alrededor de seis millones de euros por la transferencia de Sanabria a la Roma, que se reserva el derecho de cobrar el 50 % de la plusvalía generada por una hipotética venta futura del internacional paraguayo.

EXAZULGRANA

Tony Sanabria, futbolista de sólo 20 años, se formó en los escalafones inferiores del Barcelona, si bien en 2014 marchó a Italia para jugar primero en el Sassuolo y, posteriormente, en la Roma, que lo cedió la pasada campaña al Sporting y con cuya zamarra disputó 30 partidos oficiales en los que marcó 11 goles