Refuerzos de lujo para sumar más gol

El Sabadell refuerza su ataque con Collantes y Aníbal

El conjunto arlequinado confirmó las incorporaciones del extremo del Cartagena y el delantero del Guadalajara

EFE

El extremo Juan José Collantes (Cartagena) se convirtió este lunes de forma oficial en jugador del Sabadell para las dos próximas temporadas, según confirmó la entidad arlequinada.

Nacido hace 29 años en San Fernando (Cádiz), Collantes llega a Sabadell procedente del Cartagena y con la carta de libertad, ya que acabó su contrato con el club murciano el 30 de junio.

Formado en el fútbol base del Villarreal, el futbolista andaluz atesora una dilatada experiencia en Segunda A, categoría en la que ha jugado en Rayo Vallecano, Granada y Cartagena, acumulando un total de 110 partidos y anotado 17 goles.

En el Rayo Vallecano logró ascender a Segunda A, y en el Granada también fue pieza clave en el doble ascenso hasta Primera División, aunque no renovó y la pasada campaña jugó en el Cartagena, donde acabó descendiendo tras disputar 39 partidos y anotar 8 goles.

Collantes se convierte en el tercer fichaje del nuevo Sabadell, tras el lateral zurdo Víctor Espasandin (Omonia de Nicosia) y el delantero Manuel Gato (Alcoyano).

Aníbal Zurdo (Guadalajara) también ficha por los arlequinados

El Sabadell también confirmó el fichaje del delantero hispano-mexicano Aníbal Zurdo (Tabasco, 1982) para las dos próximas temporadas.

Aníbal jugó la temporada pasada en el Guadalajara y fue una pieza fundamental en el cuadro alcarreño tanto en el ascenso como en la permanencia conseguida esta temporada.

El delantero se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ha despertado el interés de la selección mexicana al disponer de la doble nacionalidad. Aníbal Zurdo es el cuarto fichaje del equipo vallesano.