Rodrigo Ely, del Milan, jugará cedido en el Alavés

Rodrigo Ely, nuevo refuerzo alavesista

Rodrigo Ely, nuevo refuerzo alavesista / @Alaves

EFE

El Alavés consiguió la cesión del defensa Rodrigo Ely, procedente del AC Milan, hasta el final de la temporada, según informó la entidad albiazul.

Ely es un futbolista brasileño de 23 años, de 1,93 metros de altura y 80 kilogramos de peso, que cuenta con doble nacionalidad, brasileña e italiana, y que ha jugado en las categorías inferiores de la selección transalpina y con el combinado sub-23 de Brasil.

El defensa central es el segundo refuerzo albiazul tras el paraguayo Óscar Romero, que también se encuentra en las filas alavesistas en calidad de cedido.

En lo que va de curso, el nuevo fichaje del Alavés no se ha estrenado en la Serie A italiana con el equipo 'rossonero' y la pasada campaña sólo pudo disputar cuatro encuentros en la máxima categoría.

Antes, en la temporada 2012-13 inició un periplo en la Serie B en las filas del Regina, el Varese y el Avellino donde disputó 94 partidos, hasta que el club milanista lo recuperó gracias a las buenas actuaciones que completó el italo-brasileño.

Es posible que Rodrigo Ely sustituya al serbio Aleksandar Pantic, cedido por el Villarreal, que presumiblemente abandonará la disciplina albiazul en este mercado de invierno.

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE FICHAJES