Aún le quedan seis meses de contrato en Catar

Raúl podría acabar en Japón

El equipo japonés del FC Tokyo estudia la posibilidad de fichar a Raúl González Blanco, que actualmente milita en el Al-Sadd catarí, según informó el diario deportivo nipón Nikkan Sports

EFE

"No puedo decir ni sí ni no, no puedo hacer comentarios al respecto", indicó un portavoz del FC Tokyo al ser preguntado por el interés del club en fichar al exariete madridista, al que, eso sí, definió como "un tesoro de España".

Pero el Nikkan Sports asegura que ejecutivos del club de la J-League indicaron que el equipo estudia fichar a Raúl, al que aún le quedan seis meses de contrato con el Al-Sadd, y que la entidad tokiota se ha informado sobre el salario y el precio del traspaso del jugador madrileño.

Aunque el periodo de fichajes en Japón finaliza en marzo, la intención de los responsables del club, según el diario, es que Raúl debute con su escuadra el próximo 2 de marzo, fecha en la que arranca la temporada 2013 de la J-League japonesa.

Para ello les gustaría cerrar el fichaje del jugador lo más rápido posible, de modo que pueda estar presente en la concentración de pretemporada del club, que tendrá lugar en la provincia de Miyazaki (sur de Japón) entre el 12 y el 19 de febrero.