fc barcelona - fichajes

Pogba entra de lleno en la campaña electoral del FC Barcelona

Según informa la prensa italiana, Joan Laporta se habría puesto en contacto con el representante del jugador para tratar de alcanzar un acuerdo

Paul Pogba se ha convertido en una baza electoral

Paul Pogba se ha convertido en una baza electoral / sport

sport.es

La precampaña electoral del FC Barcelona ha arrancado con fuerza. Las encuestas hacen prever una lucha sin cuartel entre la candidatura de Josep Maria Bartomeu y la de Joan Laporta, en la que puede valer casi todo para arañar algún voto a su rival. 

En este sentido, el objeto de deseo del club y la afición azulgranas es Paul Pogba, quien tampoco quedará al margen de la batalla electoral. 

Desde la dirección deportiva del FC Barcelona llevan semanas tratando de acercar posturas con el entorno del jugador. Sin embargo, la italiana 'Sky Sports' aseguraba este lunes que Joan Laporta también ha iniciado negociaciones con el agente del centrocampista, Mino Raiola

Laporta y Raiola mantienen una cordial relación desde que el Barça fichó a Zlatan Ibrahimovic en julio de 2009. Según asegura la prensa italiana, el precandidato a la presidencia estaría negociando con el representante de Pogba para incorporar al jugador francés en el mercado de invierno, justo después de que se acabe la sanción de la FIFA.

La idea de Laporta es asegurarse otra 'bomba' en pleno proceso electoral, como ya ocurrió el día de la presentación de su candidatura,<strong> anunciando que Eric Abidal sería su secretario técnico</strong>.