fc barcelona - fichajes

Pogba aparece en la campaña de promoción de las nuevas camisetas de la Juventus

El centrocampista de la Juventus, Paul Pogna, es uno de los modelos en la campaña promocional de las nuevas camisetas de la 'Vecchia Signora' para la temporada 2015/16

Pogba es uno de los protagonistas en la campaña promocional de las nuevas camisetas de la Juventus para la próxima temporada

Pogba es uno de los protagonistas en la campaña promocional de las nuevas camisetas de la Juventus para la próxima temporada / sport

sport.es

Adidas y la Juventus han presentado este miércoles los nuevos uniformes para la temporada 2015/16. Y en la campaña de promoción aparece Paul Pogba, el centrocampista de la Juventus que pretende el FC Barcelona junto a otros tres jugadores de la 'Vecchia Signora'.

Una prueba más de que, pese a las reuniones entre representantes del FC Barcelona y la Juventus<strong>como la anunciada para este miércoles</strong>, el futuro de Pogba no se anunciará en las próximos días.

Lo cierto es que la Juventus y el representante del jugador, Mino Raiola, no tomarán decisión alguna hasta que haya nuevo presidente del FC Barcelona, es decir, a partir del 18 de julio.

equipaciones 2015/16

Fiel a la tradición, la primera equipación sigue con los colores icónicos en la camiseta, blanco y negro, y prevalecen el pantalón blanco y las medias también blancas. La nueva camiseta mantiene las características rayas negras y blancas. 

La segunda equipación será de color rosa, el primer color que visitió la 'Vecchia Signora' desde su fundación (1897) hasta 1903. Los diseñadores ha reinterpretado la tradición al combinar el color rosa pálido de la histórica camiseta del club con brillantes aplicaciones del mismo color en las mangas y en la parte delantera en medio de las bandas blancas para crear una mezcla perfecta entre autenticidad y modernidad.