Mercado de fichajes: Atlético

Oferta del Atlético a Icardi

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi habría recibido una oferta del Atlético, según su mujer y agente, Wanda Nara

El delantero argentino Mauro Icardi es el capitán del Inter de Milán

El delantero argentino Mauro Icardi es el capitán del Inter de Milán / sport

sport.es

El Atlético de Madrid podría haber realizado una oferta al delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi para reforzar la delantera del club colchonero.

Diego Pablo Simeone sigue buscando en el mercado un 'nueve' para reforzar el ataque rojiblanco e Icardi podría ser el elegido, aunque la opción resulte bastante complicada.

La mujer y representante del jugador, Wanda Nara, confirmó la propuesta rojiblanca, aunque no le dio demasiada viabilidad de futuro, en unas declaraciones recogidas por 'La Gazzetta dello Sport' e 'Infama'.

"El Atlético hizo una oferta por Icardi, pero su salida es difícil", aseguró Wanda Nara, quien también dejó claro poco después que "él es el capitán, estamos muy bien y renovamos el contrato el año pasado".

EXAZULGRANA

Icardi pasó por la cantera del Barcelona (2008-09), tiene 23 años y lleva tres temporadas en el Inter, tras dos en la Sampdoria (2011-13). En el curso pasado marcó 16 goles en 34 partidos con el Inter.

La relación de Icardi con su compatriota Simeone podría ser una de las circunstancias que podrían favorecer su fichaje por el Atlético de Madrid, aunque su mujer y representante también se encargó de desmentirlo.

"Hay muchas ofertas y yo me comunico con todos los dirigentes. Sin duda, 'El Cholo' y Mauro han hablado y se han encontrado un par de veces, la última en un avión, pero no se habló de fútbol", aseguró Wanda Nara.