Procedente del Tottenham

Niko Kranjcar ficha por el Dinamo de Kiev

Niko Kranjcar jugará la próxima temporada al ucraniano Dinamo Kiev

EFE

El centrocampista de la selección croata Niko Kranjcar pasará en la próxima temporada al ucraniano Dinamo Kiev, anunció hoy el propio jugador, quien se encuentra con el equipo nacional en Polonia a la espera del inicio de la Eurocopa.

Desde hace tiempo ha habido en la prensa especulaciones de que Kranjcar abandonaría el londinense Tottenham por el poco minutaje en la cancha.

"Los clubes se han puesto de acuerdo, sólo quedan algunos pequeños detalles, y también que yo defina mis condiciones", declaró Kranjcar al diario deportivo croata "Sportske novosti" en la localidad polaca de Warka, después de un entrenamiento de la selección croata, rival de España en la fase de grupos del Euro.

"Yo no me dedico de forma directa a ese asunto porque estoy dedicado a la selección, y lo hacen las personas que me representan", aclaró.

El exjugador de los croatas Dinamo y Hajduk, y del inglés Portsmouth, pasó en 2009 de este último club al Tottenham, pero en tres años no ha logrado tener un rol significativo en el equipo. Kranjcar jugó en el Tottenham 49 partidos y marcó nueve goles. En la pasada temporada, tuvo sólo 12 actuaciones.

Además del club ucraniano, ha mostrado su interés por el jugador también el moscovita Lokomotiv, que después de la Eurocopa será liderado por el actual seleccionador croata, Slaven Bilic.