Mercado de fichajes

Niewsblad: Denis Praet, ¿la nueva perla de Monchi?

Denis Praet, joven mediapunta del Anderlecht belga, estaría en la agenda del Sevilla para suplir la probable marcha de Banega a final de temporada

Praet, disputando el balón con Alexis Sánchez durante un partido ante el Arsenal

Praet, disputando el balón con Alexis Sánchez durante un partido ante el Arsenal / sport

SPORT.ES

Praet, de 21 años, es un prometedor centrocampista que destaca por su creatividad y perfil ofensivo, y su nombre figuraría en la agenda del director deportivo del club, Monchi, que en los últimos años ha demostrado un fino olfato a la hora de incorporar jóvenes talentos al equipo.

Praet llegaría al Pizjuán como recambio de Banega, una pieza fundamental en los plantes de Unai Emery. A pesar de haber renovado recientemente su contrato de forma automática hasta 2017 por haber disputado más de 20 partidos esta campaña, el argentino se habría comprometido ya para fichar por el Inter de Milán este mismo verano.

Y de ahí surge el interés del Sevilla por Praet. Según el 'Niewsblad' belga, el club andaluz ofreció 6 millones de euros por él hace poco menos de un año. Una cantidad que quedó lejos de los 10 millones que, al parecer, solicitó el Anderlecht. Esta vez, la propuesta sevillista podría ser superior.