FC BARCELONA - FICHAJES

Montoya: "Icardi ha progresado mucho y está a muy buen nivel"

Martín Montoya, cedido por el FC Barcelona al Inter de Milán, analizó su llegada al club italiano en una entrevista publicada en la web de la entidad nerazzurra

Montoya posa con la camiseta del Inter

Montoya posa con la camiseta del Inter

SPORT.es

Martín Montoya jugará la próxima temporada en el Inter, un reto que afronta con la máxima ilusión. "Vengo con muchas ganas de estar aquí, mucha ambición, mucha ilusión de hacer algo grande en este club tan grande, con una historia increíble. Intentar ser campeones de Liga y estar el año que viene en Champions", declaró ya en Milán.

Sobre su nuevo entrenador, Roberto Mancini, el de Gavà señaló: "Desde el principio han apostado por mí, tenía mucha ilusión de jugar, de sentirme futbolista otra vez. Jugar es lo principal y tanto Mancini como Sylvinho me han convencido".

Por último, cuestionado sobre el que fuera su compañero en el Juvenil B Mauro Icardi, Montoya explicó: "Jugué un partido con Mauro, si no me equivoco, en Mallorca, un partido que ganamos allí. Recuero que marqué el gol porque justamente jugué de extremo derecho en vez de lateral y marqué el 0-1. Icardi es muy buena persona, he tratado muy poquito con él pero en en La Masía cuando nos hemos visto por ahí es muy buena persona y como futbolista ha progresado mucho y está a muy buen nivel".