fc barcelona - fichajes

Montoya empieza a tomar las medidas al Inter de Milán

Además de la revisión médica, Montoya ha pasado este jueves por el sastre para que le tomara las medidas 

A Montoya le han tomado las medidas este jueves para confeccionarle el traje oficial de su nuevo equipo

A Montoya le han tomado las medidas este jueves para confeccionarle el traje oficial de su nuevo equipo / sport

sport.es

Martín Montoya, defensa que el FC Barcelona ha cedido al Inter de Milán por dos temporadas, ha dedicado la matinal de este jueves a trámites varios en la capital de la Lombardía. Entre ellos, además de la revisión médica, pasar por la sastrería para que le tomaran las medidas y poder lucir el traje oficial de su nuevo equipo desde el primer día.

Montoya ha acudido a la tienda Brooks Brothers de Milán donde los empleados del establecimiento tomaron las medidas del jugador para poder hacerle a medida el nuevo traje oficial que, a partir de ahora, deberá usar en los desplazamientos.

El jugador del FC Barcelona tiene contrato hasta junio de 2018 pero jugará las dos proximas temporadas en el Inter de Milán en calidad de cedido. La operación se ha cifrado en unos 2 millones de euros, reservándose el equipo barcelonista una opción de compra en la segunda temporada por valor de unos 8 millones de euros.

<strong>Montoya</strong> <strong>ha llegado en la mañana de este jueves</strong> a Milán después de no poder hacerlo el pasado miércoles por problemas aéreos, siendo recibido por el presidente del equipo lombardo, el indonesio Erik Thohir.