liga bbva

Michael Santos, nuevo refuerzo malaguista

Michael Santos, delantero uruguayo del River Plate de Montevideo, llegó este martes a Málaga para fichar por el club de La Rosaleda, que abonará 4 millones de euros por el traspaso.

Michael Santos, a su llegada a Málaga

Michael Santos, a su llegada a Málaga / sport

EFE

El delantero uruguayo Michael Santos, procedente del River Plate de su país, ha llegado este martes a Málaga para fichar por el club de la ciudad, según informaron fuentes del club.

Santos era esperado a las 14.15 horas por los medios de comunicación malagueños en la estación del AVE, ya que había perdido el enlace aéreo desde Madrid, adonde llegó procedente de Montevideo.

El jugador, que ya pasó hace unos meses reconocimiento médico en Málaga, ha jugado 30 partidos en el River uruguayo en los que marcó 15 goles y ofreció 12 asistencias.

El Málaga todavía no ha hecho oficial el fichaje de Michael Santos, por el que tuvo que abonar una cifra cercana a los 4 millones de euros.

Michael Santos se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador del Málaga, Juande Ramos, el próximo viernes cuando comience la pretemporada, han añadido las fuentes.